Buscar producto:
Buscar

¿Quiénes somos?

Presentación

Real Espresso y Vitoria Cafès son marcas dedicadas a la hostelería que pertenecen a CAFES VITORIA SL., integrada en el GRUPO IBERVENDING con una facturación por encima de los veinte millones de euros y una plantilla de más de 500 empleados.

Cafès Vitoria nace a finales de los años 70, y desde entonces, ha apostado por la calidad y el buen servicio a sus clientes, provocando un fuerte crecimiento a nivel empresarial.
La experiencia y el saber hacer del grupo nos ha permitido desarrollar un proyecto sólido y transparente, y ello nos permitirá llevar a nuestra organización a alcanzar los objetivos estratégicos que nos hemos fijado.

Nuestra empresa ha integrado dentro de su ciclo productivo todas las pautas que mejoran el máximo posible la sostenibilidad del mismo.

Producto

Nuestro objetivo desde el primer día ha sido la calidad y amplia variedad de productos.
La conexión entre CAFES VITORIA y nuestros proveedores es primordial para conseguir la exigencia que pretendemos de nuestros clientes.

Nuestros blends son elaborados específicamente para cafeterías, compuestos con orígenes debidamente seleccionados, cuidándose todos los detalles, como las fincas donde se cultiva el cafeto, las cooperativas donde se beneficia el café etc.., dotando a nuestro producto de una personalidad y distinción propia consiguiendo un autentico espresso .

Nuestras inquietudes sociales nos han encaminado hacia el comercio justo y para poder participar con las máximas garantías de transparencia, tenemos el certificado de comercio justo FLO-CERT, organización de ámbito internacional, que nos autoriza a comercializar una línea de productos con el sello FLO.

REAL ESPRESSO integra todas las cualidades que esperamos encontrar en un sitio al que acudimos para que nos ofrezcan buena comida y bienestar.

Real Espresso
Paquetes de café
Real Espresso

Aviso legal © 2017 . Cafès Vitoria S.L. - NIF: B-59974493
Inscrita en el Registro Mercantil Tomo 21.787, Folio 95, Hoja B-27032, Insc. Primera.

T 93 346 38 58
cafesvitoria@cafesvitoria.com